"Si sabes esperar, la gente se olvidará de la cámara y entonces su alma saldrá a la luz" (Steve McCurry)

Al contrario de lo que su nombre podría sugerir, este blog habla de una idea que tuve y que poco a poco fue saliendo de mi cabeza para convertirse en novela. Publicada por Algón Editores (colección "Añil")

jueves, 29 de marzo de 2012

Sinopsis

Aunque ya os he adelantado un poco en otras entradas la trama de la novela, quería compartir con vosotros la sinopsis "oficial" (o tal vez estaría mejor dicho: provisional) que he preparado. No soy muy buena resumiendo ni concretando el asunto principal de ninguna historia, por eso tengo que agradecerles a Serendipy, Pablo Vergara y Sarah Degel los consejos sobre este pequeño párrafo:

¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras? Algo tan simple como salir a fotografiar la lluvia o a personas anónimas que desprenden algún tipo de fotogenia, para exponerlas en un mural, puede cambiar tu vida. Ésta es la historia de una aficionada a la fotografía que solo pretendía ser observadora anónima y mirar el mundo a través del visor de su cámara, pero a la que una serie de acontecimientos le muestra que no siempre se puede pasar desapercibido ni asomarse al mundo sin dejar huella y sin que el mundo deje huella en ti.

Y a los demás ¿qué os parece? ¿Os incita a querer leer la novela?

9 comentarios:

  1. Es que me encanta, tiene ahí un punto misterioso muy interesante. Tengo bastantes amigas aficionadas a la fotografía, tendré que recomendarles tu novelilla, así que a ver si sale o algo jajajajajaj. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la leyeran no sé qué opinarían sobre las referencias a la fotografía (si son muy entendidas) Lo que he escrito es bajo unos conocimientos mínimos de aficionada y aprendiza ;-P
      Me encanta que te encante, jeje, espero seguir manteniendo ese halo de misterio para que te siga apeteciendo leerla :-)

      Eliminar
  2. Yo he venido a hablar de mi sinopsis! y quiero el % que me corresponda! jajaja
    Te ha quedado muy chula! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-O ¿me vas a reclamar el % de una frase? :'-(

      Anda... Gracias por tu comentario ^_^

      Eliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, sin duda me animan a seguir adelante con el blog (que eso de hacer eco es deprimente xD)

    ResponderEliminar
  4. Promete, y si el tema engancha y el primer tramo del camino nos gusta... pues nos adentramos en el.
    Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Alberto! Espero poder mantener el interés en todo el camino ;-) Gracias por el comentario y por el ánimo. Un saludo.

      Eliminar