"Si sabes esperar, la gente se olvidará de la cámara y entonces su alma saldrá a la luz" (Steve McCurry)

Al contrario de lo que su nombre podría sugerir, este blog habla de una idea que tuve y que poco a poco fue saliendo de mi cabeza para convertirse en novela. Publicada por Algón Editores (colección "Añil")

jueves, 9 de febrero de 2012

El comienzo de un sueño

Con esta entrada doy comienzo a este blog que trata sobre un sueño que tuve hace algunos meses, o mejor dicho, y más concretamente, sobre una idea que me rondó por la cabeza en una noche de primavera y que se desarrolló a lo largo del verano del 2011. Lo que empezó siendo imágenes sueltas se convirtió poco a poco en una historia, esa historia fue evolucionando sin saber muy bien dónde acabaría, y aunque en un primer momento no resultó como yo quería, tras un nuevo intento logré dar forma a uno de esos universos paralelos que los escritores solemos construir en nuestro interior. Bienvenido/a a ese universo, "mi" mundo paralelo. Si mantengo la ilusión, poco a poco iré subiendo los capítulos que conforman la historia de "Fotografiar la lluvia".

2 comentarios:

  1. ¿Los vas a subir? ¡No me digas!!!! A ver si la leo de una vez, ¡por diosssss! es para matarme.
    Pues yo te acompaño en tu mundo paralelo... :)

    ResponderEliminar
  2. No tengo muy claro aún si lo subiré, quiero ver primero que aceptación tiene, si la gente está interesada y todo eso. Lo que sí haré es ir dando puntaditas y poniendo trozos para ir abriendo apetito ;-) Gracias por acompañarme, Sarah

    ResponderEliminar