Hace un par de meses escribí una entrada para informaros de que había presentado la novela nuevamente a concurso (podéis leerlo aquí). Pues bien, el pasado día 26 de septiembre fallaron el premio y no hubo suerte. Sinceramente, no tenía muchas esperanzas, sobre todo teniendo en cuenta que el concurso abarcaba todos los países de habla hispana. Pero aun así había que intentarlo, ¿no?, además lo hice a través de una editorial que parece estar interesada en la obra y que aún la tiene pendiente de aprobación de varios compañeros, así que tengo que seguir con los dedos cruzados, deseando que me den un sí por respuesta.
Gracias a tod@s l@s que os habéis interesado en el desenlace del concurso y en cómo va la búsqueda de editorial.
Bueno, si ha sido así por algo será, tú sigue luchando, yo lo sigo haciendo. Muchos besotes y mucha suerte con tu novela, a ver si puede ver la luz.
ResponderEliminarA mi me pasó lo mismo con un par de concursos de editoriales en las que he participado, que declararon los declararon desiertos :( Pero bueno, hay concursos como churros, alguno más saldrá :)
ResponderEliminarPero ¿cómo es posible que los declararan desiertos? ¡Eso sí que me daría más rabia!
EliminarLa verdad es que no tengo mucha fe en concursos y menos cuando abarcan tanto territorio o son tan genéricos (es decir, que no son de temática concreta) pero aun así lo seguiré intentando ;-)
¡Gracias!
Tu sigue intentándolo, que será por concursos en toda España...ánimo!
ResponderEliminarGracias, Yoileen ;-)
Eliminar